Avisos Legales
Nacional

Solabarrieta rompe el silencio, reconoce que iba manejando y confiesa por qué escapó

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.09.2022
Solabarrieta rompe el silencio, reconoce que iba manejando y confiesa por qué escapó Captura de video |
Luego del accidente que protagonizó durante Fiestas Patrias, donde su vehículo apareció volcado y sin ocupantes, Fernando Solabarrieta reconoció participación en los hechos, según reveló el periodista de farándula, Sergio Rojas.

Fernando Solabarrieta habría reconocido ser el conductor de su vehículo, el cual apareció volcado y abandonado, tras protagonizar un accidente de tránsito durante la madrugada, en plena Fiestas Patrias.

Luego de haber visto al periodista animar las fondas de Cabildo, a las pocas horas, su automóvil chocó con postes y dejó a muchas familias sin energía eléctrica, en la Ruta 5 a la altura de La Ligua.

Durante todo el sábado 17 de septiembre, Solabarrieta estuvo inubicable, apareciendo sólo durante la noche, animando nuevamente las fondas, y actuando como si nada hubiese pasado, recibiendo numerosas críticas por este hecho.

Tuvieron que pasar cinco días para que reconociera su participación en los hechos. Fue el periodista de farándula, Sergio Rojas, quien logró conversar con Fernando Solabarrieta.

Estamos en condiciones de señalar que efectivamente él iba conduciendo el vehículo”, indicó Rojas en el programa «Me Late«’ de TV+, sin dar detalles si conducía o no bajo los efectos del alcohol.

Me aclara que iba absolutamente solo cuando sufre este volcamiento. También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que eran parte del evento que estaba animando”, añadió, en relación a la producción de las fondas de Cabildo.

Además, siempre según Sergio Rojas, Fernando Solabarrieta le habría reconocido que fueron esas personas, ligadas al evento, le recomendaron escapar del lugar y dejar abandonado su vehículo, pese al grave accidente.

Le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen involucradas terceras personas y él no tiene lesiones aparentes”, indicó, nuevamente sin revelar si había o no consumo de alcohol.

Finalmente, Solabarrieta le habría señalado que quedó citado al tribunal y que el accidente se debió a “una mala maniobra”, cerró el panelista del programa «Me Late» de TV+.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.