Nacional

VIDEO| Así fue el afectuoso abrazo entre el Presidente Gabriel Boric y Pedro Pascal

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOBuUs","duration":"00:00:37","type":"video","download":""}}
El internacionalmente famoso actor chileno, Pedro Pascal, tuvo un gran encuentro con el Presidente Gabriel Boric, en medio del homenaje a Salvador Allende en Estados Unidos.

Era un encuentro esperado que no tenía una fecha clara para realizarse, pero que por las circunstancias de un viaje oficial, se pudo concretar: el actor chileno Pedro Pascal por fin pudo abrazar al Presidente Gabriel Boric.

El artista, conocido a nivel mundial por ser el protagonista de «The Mandalorian» de la franquicia de Star Wars, siempre ha estado atento a lo que sucede en la política nacional, apoyando a Boric en las elecciones y al Apruebo en el Plebiscito.

Ambos pudieron encontrarse en el homenaje por el 50 aniversario del discurso del Presidente Salvador Allende ante la Asamblea General de la ONU, el cual se transformó en ícono un año después, cuando perdió la vida en el golpe de Estado de Pinochet.

En la ocasión, Pedro Pascal fue uno de los invitados de honor en la ceremonia que se llevó a cabo en el Instituto Cervantes de la Gran Manzana, donde el actor de Star Wars se dio un fuerte abrazo con Gabriel Boric.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.