Avisos Legales
Nacional

Caos en concierto de Daddy Yankee: Productora informa cierre de accesos y presencia policial

Por: Daniel Lillo | Publicado: 27.09.2022
Caos en concierto de Daddy Yankee: Productora informa cierre de accesos y presencia policial Estadio Nacional | Captura @camilajavierasl
Los asistentes al evento acusaron a la producción de no entregar las garantías de seguridad y que no se está dejando ingresar a las personas que compraron su entrada.

Problemas en los accesos, intentos de avalancha y presencia policial, han sido los hechos que han marcado la previa del concierto de Daddy Yankee.

Diversos registros compartidos en redes sociales evidencian los problemas que ha enfrentado el evento convocado en el Estadio Nacional, que se produjeron principalmente por el ingreso de personas sin entradas, lo que provocó que Carabineros debiera intervenir.

“Lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia, debido a que personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”, comunicó Bizarro Live Entertainment, productora a cargo del evento.

Carabineros se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio”, complementó la productora.

Pese a esto, los asistentes al evento acusaron a la producción de no entregar las garantías de seguridad y que no se está dejando ingresar a las personas que compraron su entrada.

Además, los asistentes acusaron que al ingresar no se respetó la ubicación de las entradas.

Junto con esto, videos registrados por asistentes muestran cómo la separación entre el sector de cancha general y vip fue vulnerada, provocando que asistentes pasaran de un sector a otro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.