Avisos Legales
Nacional

“Resurgimiento de la extrema derecha”: Felipe Bianchi y Roberto Cox tienen tenso round tuitero

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.09.2022
“Resurgimiento de la extrema derecha”: Felipe Bianchi y Roberto Cox tienen tenso round tuitero Roberto Cox y Felipe Bianchi |
Los periodistas Felipe Bianchi y Roberto Cox discutieron en redes sociales, por un comentario futbolístico, relacionado con la política y la extrema derecha, que no le gustó al rostro de CHV.

Un tenso cruce en Twitter fue el que sostuvieron los periodistas Felipe Bianchi y Roberto Cox, quienes no sólo cubren planos distintos de la noticia, sino que se posicionan en veredas contrarias, políticamente hablando.

El comentarista deportivo Bianchi, asociado a la izquierda por sus comentarios, quiso ser irónico con el triunfo de Giorgia Meloni en Italia.

Mal momento para ser chileno-italiano. Los 2 países fuera del mundial. Los 2 países acercándose demasiado al resurgimiento de la extrema derecha”, comenzó.

“Da lo mismo lo que llevó a ello. O más bien es parte de un análisis más profundo. Pero es peligroso. Y triste. Para mí al menos”, añadió.

Sin embargo, Roberto Cox, periodista que es relacionado constantemente con la derecha, le respondió “buen punto Felipe. Es un fenómeno a analizar. La vinculación evidente del bajo rendimiento futbolístico chileno e italiano con el resurgimiento de la extrema derecha en ambos países. ¡Cómo no se me había ocurrido antes! Ojo con los nexos de Rueda y Lasarte con el Grupo de Lima”.

Bianchi no se quedó y lanzó una respuesta para cerrar la discusión. “Me encanta la gente con sentido del humor, que entiende las ironías. Siempre ha estado ligado a la inteligencia, es muy demostrativo. ¿En qué parte dice que está ligado o hay alguna relación de causalidad? Debo ser yo. Me está fallando la comprensión de lectura, parece”, culminó.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.