Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Era mentira: Registro delata a chofer del presidente de la Cámara que inventó encerrona

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bODn9g","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
El vuelco en el caso de la supuesta encerrona al chofer del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto, se confirmó con el video que confirma la mentira.

Finalmente se confirmó que era mentira la supuesta encerrona que habría sufrido el chofer del vehículo fiscal del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto.

A primera hora, el sujeto denunció que cuando iba saliendo de su domicilio a bordo del vehículo fiscal, lo abordaron delincuentes, por lo que decidió acelerar y retroceder a toda velocidad, impactando su reja y la del vecino.

Al llegar Carabineros de la zona de Pudahuel Sur y empezar a tomar declaraciones a testigos, surgieron las primeras dudas, las que fueron ratificadas por los videos de cámaras de seguridad aledañas.

En los registros, publicados por el noticiario de CHV, queda en evidencia el falso testimonio del chofer, pues no se observa a nadie en el pasaje de su domicilio y se ve cómo sale, a toda velocidad, de su casa, arrancando de cuajo su reja, chocando con la casa de al frente, para luego retroceder.

Hasta el cierre de esta noticia, ni el implicado ni Raúl Soto habían emitido declaraciones al respecto.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.