Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Impacto por niño de 5 años participando de barricada: Justicia irá tras su madre

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bODROI","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
Este miércoles se produjeron incidentes en la Alameda, donde se pudo ver cómo un niño de 5 años no sólo participó de una barricada, sino que lanzó piedras a Carabineros.

En un año 2022 donde se han producido muchos hechos violentos, una situación que se dio en la Alameda no sólo impactó, sino entristeció a muchos: Un niño de sólo 5 años se vio participando de una barricada.

Las imágenes, compartidas por Carabineros de Chile, muestran al menor de edad que, en vez de estar en clases de Kinder, se encontraba lanzando piedras a la policía y avivando el fuego.

“Un grupo de sujetos realizó barricadas en Alameda con Estado, en donde participó un niño de 5 años en los desórdenes. Gracias al seguimiento por cámaras se identificó a su madre con quien se adopta procedimiento por Vulneración de Derechos”, informó la institución en sus redes sociales.

La mujer, de la cual no se ha informado su edad, si se dijo de ella que ya posee antecedentes por desórdenes, atentando contra la autoridad y otros ilícitos.

El procedimiento contra ella fue informado por la jueza de turno del 3er Juzgado de Familia de Santiago y quedó citada para este jueves, donde se decidirá qué sucederá con el niño que participó en la barricada.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.