Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El accidente de tránsito de Ximena Rincón mientras realizaba un live en Instagram

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 30.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOEsuZ","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}}
La senadora aclaró que el incidente no pasó a mayores, y destacó que solamente fue un susto. Revisa el video a continuación.

Un accidente vehicular protagonizó la senadora de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando la parlamentaria realizaba un live a través de Instagram en colaboración con el medio talquino «El Centro».

En la transmisión, la parlamentaria conversaba con el periodista Ignacio Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus.

En este contexto, los tres comenzaban a comentar sobre la actualidad nacional, tanto en tópicos políticos como también en temáticas relacionadas. Fue en este momento cuando Ximena Rincón se tomó unos minutos para exponer una de sus ideas.

Sin embargo, la conversación tuvo que detenerse por unos instantes, ya que la senadora se vio envuelta en un accidente vehicular en el minuto 35:45 de conversación.

La diputada dijo lo siguiente: «Chicamadre. Nos acaban de chocar. En serio… Un auto que se abrió, se pasó de segunda pista a primera pista mientras íbamos pasando. No pasó nada, solo el daño del vehículo. Yo iba con cinturón de seguridad. Iba a doblar en segunda fila el auto. No me bajaré para seguir… Por ahora no me bajaré… Está Carabineros al lado… Esto fue en vivo jaja».

Es importante destacar que Ximena Rincón no iba conduciendo el vehículo, y también se encargó de aclarar que su conductor no tuvo la culpa de este incidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.