Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Bianchi explota contra compañeros en el Congreso: “Estamos preocupados de puras h…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOGc54","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}
El senador Karim Bianchi perdió los estribos en su intervención en el Congreso, muy molesto por la actitud que han adoptado sus compañeros del Poder Legislativo.

El senador por la Región de Magallanes y la Antártica Chilena en la circunscripción 15, Karim Bianchi, tuvo una intervención muy viralizada en el Congreso, al explotar contra sus pares.

Esto, en medio del debate por el polémico TPP-11, el cual no ha concitado el acuerdo total del oficialismo.

“Si las mismas ganas en satisfacer gustos personales pusieran en ayudar, por ejemplo, a la gente que en Chile hoy día lo está pasando mal, yo creo que tendríamos otro país”, comenzó muy molesto.

Tenemos un desastre en muchas materias y acá, perdónenme que se los diga con estas palabras, estamos preocupados de puras huevadas. De puras hue… en este Congreso”, añadió.

Además, el senador Bianchi reflejó que “si les preguntó lo que votamos denante o lo que vamos a votar mañana, a la gente no le sirve yo creo que de nada”.

“Tenemos problemas de seguridad, delincuencia, pensiones miserables, imposibilidad de acceder a la vivienda, tasa de interés por las nubes, sistema de salud colapsado, listas de espera, precio de la bencina, conectividad y el Congreso no se preocupa de lo que estamos llamados”, continuó.

Finalmente, dijo que “pido que no nos olvidemos de la gente que nos eligió, que además nos paga el sueldo, y que estemos a la altura de lo que realmente necesitan. Harta falta que le hace a este Congreso preocuparse de cosas importante y no de revanchas personales”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.