Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “¿Y Pinochet?”: La tensa discusión en TV entre Checho Hirane y Dauno Totoro

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOGcYh","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}
El exhumorista, de tendencia derechista, discutió duramente con el excandidato a constituyente, luego de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del INBA.

El exhumorista Checho Hirane tuvo un tenso momento televisivo, luego de enfrascarse en una dura discusión con el otrora candidato a constituyente, Dauno Totoro.

Todo se dio en el panel de debate del programa de TV cable «Sin Filtros», donde se hablaba de las manifestaciones estudiantiles y los incidentes en el Internado Nacional Barros Arana (INBA).

Pasaron cinco minutos y cuando ya se quedan sin argumentos sacan a Pinochet. Pinochet ya está recontra muerto, lo hemos condenado por todos los errores y violaciones de DDHH”, lanzó Hirane.

“¿Cómo puedes estar diciendo que se justifica la quema porque los niños tienen otro tipo de problemas? Dicen que ‘los colegios son malos’ y ellos mismos están destruyendo sus mismos colegios, pero por favor”, añadió.

Totoro le contestó que “ustedes se hacen los adalides de la paz y la no violencia, pero no les interesa que a los estudiantes le den comida podrida”.

Descolocado, Checho Hirane sólo atinó a responder que “¿y Pinochet? Espérate. Llevai (sic) tres minutos y no has hablado de Pinochet”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.