Avisos Legales
Nacional

Desbordes frena en seco a De La Carrera tras su victimización: “Necesita ayuda profesional”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.10.2022
Desbordes frena en seco a De La Carrera tras su victimización: “Necesita ayuda profesional” Desbordes pidió ayuda profesional para De la Carrera |
El diputado Gonzalo de la Carrera no sólo ha justificado su reprochable ataque transfóbico a Emilia Schneider, sino que se ha victimizado en redes. Mario Desbordes se cansó y le mandó fuerte mensaje.

Gonzalo de la Carrera comenzó a cansar con su actitud a Chile Vamos, luego de sus vergonzosos insultos transfóbicos a la diputada Emilia Schneider, que se suman a un largo y lamentable historial de polémicas y castigos.

Muestra de esto fueron las palabras del exministro de Piñera, Mario Desbordes, quien derechamente le dijo que necesita ayuda profesional para solucionar sus problemas, luego de una nueva victimización del parlamentario de extrema derecha.

Esto, porque lejos de excusarse de su reprochable acción, la justificó. “Me quieren destituir por tener una opinión que no les gusta. ¿En qué quedó la democracia? Hablan de tolerancia, pero no respetan a los que no queremos la ESI para Chile”, tuiteó.

Esto colmó la paciencia de Mario Desbordes, quien no se guardó nada a la hora de responder a Gonzalo de la Carrera.

Siempre la culpa es del otro. Ha insultado, agredido verbalmente, denostado diputadas y agredido físicamente diputados, pero para él, todo es normal. Por algo lo echaron del Partido Republicano y hasta de la bancada de diputados. De verdad, De la Carrera necesita ayuda profesional”, posteó.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.