Avisos Legales
Nacional

Tres trabajadores mueren en Talca al caer a contenedor con 400 litros de ají

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.10.2022
Tres trabajadores mueren en Talca al caer a contenedor con 400 litros de ají Imagen referencial | Agencia Uno
La Región del Maule fue escenario de un horroroso accidente laboral, cuando cuatro trabajadores de una empresa cayeron a un contenedor de ají. Un menor de edad logró salvar con vida, tres fallecieron.

Tres operarios de una fábrica de alimentos de la ciudad de Talca, fallecieron tras sufrir un horroroso accidente laboral, cayendo a un contenedor con 400 litros de ají.

La empresa, ubicada en la zona oriente de la ciudad maulina, activó todos los protocolos, logrando salvar con vida a una cuarto persona, un menor de edad de 14 años, que logró ser rescatado desde el depósito.

Carabineros de Chile llegó hasta el lugar para las primeras pericias que logren determinar las circunstancias por las cuales los sujetos se precipitaron.

Preliminarmente, se indicó que la causa de muerte de los tres operarios sería la asfixia por ají, material altamente irritante que bloquea las vías respiratorias.

“Fiscalía de Flagrancia dispone que Labocar de Carabineros se constituya en lugar donde 3 personas fallecieron por emanación tóxica al interior de una empresa sector el Tabaco de Talca”, aseguró la Fiscalía del Maule.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.