Avisos Legales
Nacional

Polémica en redes sociales por tuit de la directora de Sercotec Atacama hacia Boric

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 15.10.2022
Polémica en redes sociales por tuit de la directora de Sercotec Atacama hacia Boric Natalia Bravo Bisso. | Foto: Twitter.
Se trata de una publicación que hizo la personera Natalia Bravo contra el Presidente, haciendo uso de su fuero de post natal.

Una polémica se suscitó en las últimas horas una publicación que hizo la directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo Bisso, en la que se refirió al Presidente Gabriel Boric.

La funcionaria de la entidad pública retomó sus actividades laborales luego de hacer uso de licencia de pre y post natal, por lo que retomó sus actividades y debió laborar en su oficina.

Tras retomar su cargo, la directora de Sercotec escribió una publicación en su cuenta de Twitter que generó molestias en sectores cercanos al gobierno.

Contenta de volver al trabajo y de comenzar el libro ‘Cómo trabajar para un idiota’ de John Hoover”, comentó Bravo junto con una foto suya en su oficina y donde se muestra el cuadro oficial donde aparece el Mandatario, lo que se interpretó como una crítica.

Uno de los que respondió a este mensaje de la funcionaria fue el abogado y exconvencional, Mauricio Daza, quien utilizó la misma red social para comentar sus dichos.

“Las opiniones políticas de funcionarios públicos no deben afectar su evaluación o permanencia en el cargo. Pero que la directora regional de Sercotec Atacama aproveche el fuero post natal para insultar al Presidente por RR.SS. es un abuso que atenta contra el principio de probidad”, comentó el jurista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.