Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Presidente Boric envía saludo por el Día del Profesor: «Sepan que cuentan con nosotros”

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 16.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOKlqv","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
El Mandatario destacó que todos los ciudadanos «hemos pasado en algún momento por sus manos, por su cariño, por su vocación, por sus ganas de enseñar”.

El Presidente Gabriel Boric envió un saludo por el Día del Profesor que se celebra este domingo en el país y dijo a los docentes que «son la base de la sociedad» y que en efecto «tenemos que reconocerlos como tal».

«En este día de los profesores les quiero mandar un abrazo gigante y agradecerles por la tremenda ‘pega’ que hacen», dijo el Mandatario en un video que compartió en sus redes sociales.

En el registro, destacó que todos los ciudadanos «hemos pasado en algún momento por sus manos, por su cariño, por su vocación, por sus ganas de enseñar, y nos han formado. Ustedes son la base de la sociedad y por lo tanto tenemos que reconocerlos como tal«.

Lo anterior, «significa valorar cada vez más lo que hacen, reconocer las condiciones de trabajo en las que están, darles mejores condiciones dignas y por supuesto fortalecer la educación«. «Sepan que cuentan con nosotros», dijo Boric al finalizar el mensaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.