Avisos Legales
Nacional

Persona muere al lanzarse al vacío en Costanera Center y deja grave a mujer tras caer sobre ella

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.10.2022
Persona muere al lanzarse al vacío en Costanera Center y deja grave a mujer tras caer sobre ella Imagen referencial | Agencia Uno
El mall Costanera Center nuevamente fue escenario de una tragedia, luego que un hombre decidiera quitarse la vida. Pero al caer, dejó en estado de gravedad a una clienta.

Un nuevo y lamentable suceso ocurrió en el mall Costanera Center de Providencia, cuando una persona decidió quitarse la vida, lanzándose al vacío, pero dejando grave a una mujer debido a que cayó sobre ella.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando por razones que se investigan, el sujeto se precipitó al vacío, en un hecho muy reiterativo en ese centro comercial.

Pero lamentablemente, en un hecho que no se había registrado en este tipo de suicidios, la víctima fatal cayó sobre una clienta que circulaba al interior, siendo trasladada de urgencia a un recinto asistencial, debido a sus heridas de gravedad.

“Estaba trabajando y en el grupo que tenemos los trabajadores habían indicado que se había tirado una persona, que había caído encima de otra persona y que su cuerpo seguía en movimiento. Entonces cerraron la tienda, porque igual creo que fue chocante para los trabajadores del segundo nivel, en perfumería”, relató una testigo a radio ADN.

Tal como en otras ocasiones, se recuerda que el Ministerio de Salud tiene a disposición un número de teléfono, en el cual las personas que padecen algún tipo de depresión o sienten intenciones suicidas, pueden buscar ayuda llamando a Salud Responde al 600-360-7777.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.