Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Insólito: Estacionadores ilegales de Franklin agreden a carabineras y quedan libres

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOKLmM","duration":"00:01:27","type":"video","download":""}}
Pese al evidente maltrato de obra a Carabineros y el cobro ilegal de estacionamiento, la justicia dejó en libertad a los sujetos detenidos al golpear a tres oficiales femeninas.

Este martes se conoció que las personas que fueron detenidas por golpear a dos oficiales mujeres de Carabineros de Chile, acusados de ser estacionadores ilegales, quedaron en libertad pese a lo evidente de sus delitos.

Todo ocurrió el domingo, cuando una mujer acusó a la policía que unos sujetos, que se identificaron como estacionadores del barrio Franklin, le cobraron $5.000 y, al negarse, la amenazaron con efectuarle daños a su automóvil.

Al llegar las dos oficiales policiales para desalojar a los tipos, éstos reaccionaron violentamente con golpes a ellas, tal como se ve en el video que se viralizó en redes sociales.

Dos hombres lograron ser detenidos, mientras que el resto escapó en diferentes direcciones. Fueron dos los adultos apresados (20 y 29 años), más un adolescente de 17 años, quienes tras el control de detención, fueron puesto en libertad, debido a que las lesiones a las policías no eran de magnitud.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.