Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Polémico registro de Javier Olivares al mostrar un hogar que advierte que posee armas

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.10.2022
VIDEO| Polémico registro de Javier Olivares al mostrar un hogar que advierte que posee armas Captura de video |
El periodista Javier Olivares se llenó de críticas en sus redes sociales, al criticar al gobierno y justificar que las personas usen armas de fuego para defenderse de la delincuencia.

Javier Olivares, periodista chileno radicado en Estados Unidos que cultiva un perfil polémico en sus redes sociales, causó revuelo por sus críticas y video que colgó en Twitter.

El reportero criticó al gobierno de Gabriel Boric, criticando que “los delincuentes le ganaron la batalla a todos sus achichincles (SIC)”, acusando además que, según él, “Chile se convirtió en un país invivible”.

Pero no sólo eso, sino que colgó un video donde se ve que un hogar tiene un letrero de advertencia en su puerta, que dice “esta casa la cuida Dios y un arma. Entra sin invitación y conocerás a ambos”.

Javier Olivares justificó que las personas compren un arma para defenderse de la delincuencia y tomar la justicia por sus manos, diciendo que “nosotros mismos debemos velar por nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

Las críticas al periodista no se hicieron esperar:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.