Avisos Legales
Nacional

Expoweed 2022 tendrá a Mario Desbordes en debate político sobre marihuana

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.10.2022
Expoweed 2022 tendrá a Mario Desbordes en debate político sobre marihuana Mario Desbordes irá a la Expoweed 2022 | Agencia Uno
Sorpresa causó el anuncio de los expositores que hablarán en torno a la marihuana, sus beneficios y controles, donde figura el expresidente de RN y el timonel del Consejo Para La Transparencia.

Este fin de semana se llevará a cabo, en el Parque O’Higgins, una nueva versión de la Expoweed, el encuentro de amantes del cannabis, donde se reúnen consumidores, marcas, microempresarios, música en vivo y charlas sobre el tema.

Precisamente en este punto, denominado ‘Cáñamo Forum’, que es uno de los corazones del evento, fue donde hubo las mayores sorpresas, pues fueron anunciados como exponentes el exministro de Piñera y extimonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, y el presidente del Consejo Para La Transparencia, Francisco Leturia.

La discusión política y el diálogo en torno a la marihuana, se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins durante los 3 días que dura el evento (viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre).

El debate político en materia de drogas y cannabis, no podía estar ausente y para dialogar sobre esta materia estarán la presencia de la diputada Ana María Gazmuri, el senador Juan Luis Castro y el ex Presidente de RN, Mario Desbordes, en lo que será una conversación abierta conducido por el abogado y Presidente del Consejo para la Transparencia, Francisco Leturia”, informaron desde la producción.

Para revisar todas las actividades de la feria cannábica más importante del continente o verla por streaming, ingresa a http://www.expoweed.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.