Avisos Legales
Nacional

Interior acepta renuncia de delegada presidencial de Cordillera tras saqueos en Puente Alto

Por: Daniel Lillo | Publicado: 21.10.2022
Interior acepta renuncia de delegada presidencial de Cordillera tras saqueos en Puente Alto Marcela Mella | Agencia Uno
La cartera ministerial agradeció el desempeño de Mella en el cargo, junto con informar que Giordano Delpin asumió el cargo de forma subrogante.

Ante los saqueos registrados en la comuna de Puente Alto este 18 y 19 de octubre, el Ministerio del Interior anunció que aceptó la renuncia de la delegada presidencial de la Provincia de Cordillera, Marcela Mella.

Al momento de informar la renuncia, la cartera ministerial agradeció el desempeño de Mella en el cargo, junto con informar que Giordano Delpin asumió el cargo de forma subrogante.

Los hechos por los que Mella decidió retirarse del cargo corresponden a los saqueos a farmacias y recintos comerciales durante la conmemoración de los tres años desde que ocurrió el estallido social.

Además, el 19 de octubre y a plena luz del día, un grupo de personas saqueó un local de la cadena de supermercado Alvi, imágenes que se viralizaron ampliamente, lo que motivó la crítica del alcalde de la comuna, Germán Codina, hacia el Gobierno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.