Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pudo ser una tragedia: Así fue el incendio de conocida disco en barrio Bellavista

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOMAlE","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
La pirotecnia de un show habría provocado un gran incendio en la conocida disco ‘Ex Búnker’ del barrio Bellavista. Bomberos evitó que todo fuera una tragedia.

Un incendio de grandes proporciones se declaró durante la madrugada de este domingo en la conocida discoteca ‘Ex Búnker’ del barrio Bellavista, cuando se realizaba un show y estaba completamente llena de gente.

Según reporte de testigos, se estaba realizando un show que contaba con pirotecnia. Las chispas de éstas saltaron a una cortina, iniciándose el fuego que se propagó de manera muy rápida.

De inmediato, personal del local comenzó a apagar el fuego con extintores, pero fue infructuoso. Además, el público presente comenzó a escapar de forma despavorida, con empujones y algunas caídas.

Bomberos llegó al lugar con 20 máquinas, 16 compañías y, cada uno de ellos, contabilizan alrededor de 120 voluntarios, quienes lograron detener el avance de las llamas y evitar así una propagación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.