Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Ojo con las fake news”: Tenso cruce de Monserrat Álvarez con vocero No + TAG

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOMXlT","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}
La conductora del matinal de CHV se molestó profundamente con uno de los voceros del movimiento ‘No + TAG’, en medio de las barricadas que cortaron el tránsito en la carretera de Américo Vespucio.

La mañana de este lunes, la conductora del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, Monserrat Álvarez, se enfrascó en una dura pelea en vivo con uno de los voceros del movimiento ‘No + TAG’.

Esto, luego que movilizaran a camioneros y automovilistas a bloquear rutas, en busca de sus demandas de perdonazos de deudas y eliminación del impuesto específico a los combustibles.

Pese a que habían prometido no paralizar el tránsito para no afectar a la gente, en Quilicura, un grupo que portaba banderas de ‘No + TAG’, quemó neumáticos en la autopista Américo Vespucio.

Pese a que la periodista habló de “descolgados de la manifestación”, Andrés Alarcón, vocero del movimiento, la atacó diciéndole que estaba desacreditando todo, relacionando la manifestación pacífica con los que hicieron barricadas.

“Yo quiero ser claro, en especial con Monserrat, que me llegaron algunos comentarios que estaba desvalidando la movilización de No + TAG y metiéndonos a todos al mismo saco con esta quema de neumáticos”, lanzó.

Esto enojó mucho a Monserrat Álvarez, que subió el tono de su voz para defenderse. “¡No, no señor! Al revés, mi querido. Andrés escuchó todo al revés. Ojo con las fake news, amigo”, reaccionó.

“Es totalmente lo contrario. Lo primero que dije es que yo pensaba que se trataba de un grupo de descolgados que no tenían nada que ver en cómo protestaba la gente de No + TAG, así que tenga cuidado con las fake news”, añadió la conductora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.