Avisos Legales
Nacional

Conversatorio reúne al juez Daniel Urrutia y la periodista Mónica González

Por: Samuel Romo | Publicado: 26.10.2022
Conversatorio reúne al juez Daniel Urrutia y la periodista Mónica González urrutia-gonzalez |
“La relación entre el Poder Judicial y los medios en la era de la desinformación” tendrá lugar en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano este jueves 27 de octubre desde las 17.30 horas.

Una conversación sobre la actualidad de los medios de comunicación y su relato frente a la justicia chilena, reunirá a la periodista y Premio Nacional de Periodismo, Mónica González Mujica, y al juez Daniel Urrutia Laubreaux.

El conversatorio titulado “La relación entre el Poder Judicial y los medios en la era de la desinformación” tendrá lugar en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano este jueves 27 de octubre desde las 17.30 horas.

Tanto González como Urrutia han planteado una reflexión contingente sobre el contexto y alcances de las noticias falsas en la jurisprudencia y el ejercicio de periodismo.

Mientras el titular del 7° Juzgado de Garantía de Santiago y abogado de la Universidad de Chile ha sido un activo crítico de los excesos policiales a partir del 18-O, la periodista fundadora de Ciper Chile ha publicado una amplia obra que advierte sobre las consecuencias de poner límites a la libertad de expresión y la responsabilidad de los usuarios de internet y las redes sociales.

Coordenadas

Conversatorio “La relación entre el Poder Judicial y los medios en la era de la desinformación”.

Jueves 27 de octubre, 17.30 hrs.

Auditorio Salvador Allende de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Condell 343, Providencia

Libre admisión

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.