Avisos Legales
Nacional

“Ha salido del riesgo vital”: Presidente RN actualiza estado de Camila Flores

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2022
“Ha salido del riesgo vital”: Presidente RN actualiza estado de Camila Flores Camila Flores sigue hospitalizada | Agencia Uno
El senador Francisco Chahuán, presidente de RN, actualizó el estado de salud de la diputada Camila Flores, quien debió ser internada de urgencia tras complicaciones luego de haber dado a luz.

Confirmando que salió del riesgo vital en el que se encontraba, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, actualizó el estado de salud de la diputada Camila Flores.

La parlamentaria, que dio a luz hace pocos días, sufrió complicaciones post operatorias, presumiblemente por negligencia médica, agravándose durante el fin de semana, lo que obligó a internarla en una UCI.

Al respecto, el senador Chahuán confirmó que «tuvo una dificultad posterior al parto. Está por dos perforaciones intestinales, que tendrán que ser investigadas para establecer las eventuales responsabilidades. Presumiblemente por un láser mal calibrado o la cosidura posterior a la intervención quirúrgica«.

Además, reveló que «ha salido del riesgo vital. Tuvo una segunda intervención quirúrgica después del parto, por un cuadro séptico que logró ser controlado. Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, por el cuadro séptico y porque además necesitaba una segunda intervención quirúrgica».

«Esto requiere ser investigado internamente y la familia tomará la decisión si inicia acciones legales«, cerró Chahuán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.