Avisos Legales
Nacional

Presidente Boric designa a Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México

Por: Daniel Lillo | Publicado: 09.11.2022
Presidente Boric designa a Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México Beatriz Sánchez | Agencia Uno
La designación de la exconvencional como embajadora se da previo al viaje que realizará el Presidente Boric a México, en el marco de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Durante la tarde de este miércoles la Cancillería se dio a conocer que el Presidente Gabriel Boric designó a Beatriz Sánchez como embajadora de Chile en México.

Según el comunicado oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, la excandidata presidencial y exconvencional, ya recibió el beneplácito del gobierno mexicano, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. 

Asimismo, el escrito destaca la carrera de Sánchez —periodista de la Universidad de Concepción— quien ha pasado por diversos medios nacionales.

La designación de la exconvencional se da previo al viaje que realizará el Presidente Boric a México, en el marco de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.