Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Iván Poduje criticaba en vivo por TV estado de Paseo Bandera y vecina lo desmiente

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOTl7b","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}
El académico Iván Poduje estaba hablando en vivo por el matinal de Mega desde el Paseo Bandera, criticando lo que él llama “pésimo estado”, y en ese mismo instante, una vecina y comerciante del lugar dijo todo lo contrario.

Luego de lanzar críticas al estado del Paseo Puente en Twitter, el académico Iván Poduje fue al lugar para hacer un despacho en vivo con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

En la ocasión, siguió insistiendo en lo que él llama “pésimo y deteriorado estado” del paseo peatonal, mostrando algunos grafitis y asegurando que las personas lo utilizan como baño público.

Hay que tener aseo y mantención para que esto se mantenga, sino no tenemos nada que hacer”, dijo Iván Poduje.

En ese instante, el periodista se acercó a una mujer de un puesto de artesanía que estaba apostado en el lugar y ella, que vive en la zona, desmintió al arquitecto.

Ante la pregunta de qué le parece el estado del Paseo Bandera, la emprendedora señaló que “estamos instalados hace poco con esta feria, pero soy vecina de la comuna y debo decir que el Paseo Bandera es maravilloso”.

“Hay unas pinturas, se incentiva el tema cultural y el turismo también, porque es un bonito lugar para venir. El Paseo Bandera no lo veo deteriorado”, siguió.

El notero le consultó si es verdad lo expuesto por Iván Poduje, que hay más delincuencia en la zona, la mujer lo volvió a desmentir.

En la Alameda sí, pero en Bandera no, no he visto acá. Se ha incentivado harto el tema del emprendimiento. El apoyo de la Municipalidad es constante, pues hay mucho apoyo al emprendimiento y eso se agradece”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.