Avisos Legales
Nacional

Chahuán y la guitarra en La Moneda: “Ayudó harto para hablar de agenda de seguridad”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.11.2022
Chahuán y la guitarra en La Moneda: “Ayudó harto para hablar de agenda de seguridad” Captura de video |
Luego del episodio del regalo de una guitarra al Presidente Gabriel Boric, el timonel RN se refirió al suceso el cual, según él, ayudó para que el gobierno los escuchara.

Calificándola como una gran ayuda para que el gobierno de Gabriel Boric los escuchara, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, se refirió al episodio de la guitarra.

Este lunes, y luego de la frase del mandatario al reconocer que “nos dimos cuenta que es otra cosa con guitarra”, el senador llegó con este instrumento musical a La Moneda, a modo de regalo.

Consultado sobre esto, Chahuán declaró que “no me arrepiento de haber llevado la guitarra. Logramos que se volviera a hablar de la agenda de seguridad pública, que era importante”.

Ayudó harto la guitarra, porque las 100 propuestas que le llevamos antes al Presidente, que no se la entregó la ministra del Interior saliente, a quien se la enviamos dos veces, hoy las tienen bien presentes y con copia encima de sus escritorios”, añadió.

Finalmente, cerró su diálogo con Cooperativa avisando, entre risas, que “la guitarra quedó en La Moneda”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.