Avisos Legales
Nacional

Daniel Jadue acude a tribunales tras amenazas de muerte: “Alientan el anticomunismo”

Por: Daniel Lillo | Publicado: 18.11.2022
Daniel Jadue acude a tribunales tras amenazas de muerte: “Alientan el anticomunismo” Daniel Jadue | Agencia Uno
El alcalde dio a conocer a través de sus redes sociales las amenazas que recibió, asegurando que “acudimos a los tribunales porque es tiempo de parar estas prácticas llenas de odio y mentiras”.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), aseguró que acudió a tribunales para interponer una denuncia a raíz de las amenazas de muerte que recibió en su correo electrónico.

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe comunal señaló que no es la primera vez que recibía este tipo de amedrentamientos, pero que esta vez decidió tomar acciones ya que alentaban el anticomunismo.

Dichas amenazas planteaban insultos como “ignorante y provocador, palestino” o “no te atrevas a dar más opiniones provocadores, violentista”.

En esa línea, Jadue expuso que había acudido a tribunales con la intención de que cesen este tipo de expresiones de odios dirigidas en su contra.

“No es primera vez que recibo amenazas, pero esta vez quiero publicar esta porque obedece a quienes cada día alientan el anticomunismo. Ayer (17 de noviembre) acudimos a los tribunales porque es tiempo de parar estas prácticas llenas de odio y mentiras”, expresó el alcalde.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.