Avisos Legales
Nacional

La respuesta sin filtro de Manuela Royo a Teresa Marinovic en su round tuitero

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.11.2022
La respuesta sin filtro de Manuela Royo a Teresa Marinovic en su round tuitero Manuela Royo y Teresa Marinovic tuvieron duro cruce tuitero |
Durante el fin de semana y este lunes, las exconstituyentes Manuela Royo y Teresa Marinovic, se enfrascaron en una fuerte discusión por Twitter, donde se lanzaron ataques personales.

Las exconstituyentes Manuela Royo y Teresa Marinovic, se han lanzado duras palabras y ataques personales, en una pelea por Twitter que comenzó el fin de semana y siguió este lunes.

Todo comenzó cuando la vocera de MODATIMA criticó una actividad que iba a tener la representante de la ultra derecha en la Convención Constitucional, anunciándola por Twitter.

Cuando una encuentra que los ex colegas están cayendo bajo con sus libros sensacionalistas de la CC, viene @teremarinovic y te cobra 15 lucas para aprender a llamar la atención . ¿Qué secretos contará? ¿Cómo ser racista, homofóbica y ordinaria? ¡Gracias por tanto!”, lanzó Manuela Royo.

La respuesta de Teresa Marinovic no se hizo esperar. “La charla es sobre expresión oral y escrita. A ti te puedo dar una especial sobre cómo superar la amargura y las fake news de la ultra izquierda (y te puedo agregar también unos tip gratis sobre conquista)”, señaló, con alguna aseveración interna.

Royo no se quedó ahí y sacó su artillería más pesada. “Que buen nivel argumentativo. Gracias, pero prefiero gastarme las 15 lucas en la feria. Y para aprender a «conquistar» viejos con plata, paso”, disparó.

La actividad de Teresa Marinovic se enmarca en su nueva actividad tras dejar de ser convencional. Se trata de una serie de charlas y consejos sobre expresión oral y escrita, las cuales son por Zoom y cobra $15.000 por cada una.

La exconstituyente de derecha cerró todo subiendo un video de una de sus alocuciones en la convención.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.