Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Gigantesco incendio consume una planta industrial en Chimbarongo

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPcrp8","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
La tarde de este lunes se declaró un incendio de grandes proporciones en un frigorífico y planta industrial en la ciudad de Chimbarongo. Gran parte de las compañías de Bomberos de la provincia acuden a la emergencia.

Gran parte de las compañías de Bomberos de la Provincia de Colchagua se dirigieron, durante la tarde de este lunes, a un incendio de gigantescas proporciones, que se declaró en la comuna de Chimbarongo.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de una planta industrial de packing y un frigorífico de una empresa de packing, la cual es completamente consumida por las llamas.

Incluso, la magnitud del incendio hizo que se pidiera ayuda a la Compañía de Bomberos de Rancagua y de San Bernardo, en la Región Metropolitana, debido al difícil combate y el alto calor que está produciéndose.

La columna de humo negro denso es posible verse desde varios kilómetros. Hasta el momento se desconoce si hay heridos y la noticia está en completo desarrollo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.