Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Violenta pelea con salvavidas en playa de Papudo: Municipalidad presentará querella

Por: Daniel Lillo | Publicado: 09.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPdJkG","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
“Repudiamos fuertemente los hechos ocurridos y a quienes se sienten con el derecho de quebrantar la tranquilidad de los vecinos y turistas”, declaró la municipalidad de Papudo luego de la violenta pelea.

La municipalidad de Papudo anunció que presentará una querella contra los bañistas que protagonizaron una violenta pelea con salvavidas en la playa chica de la comuna.

El anuncio del municipio se dio luego de que se viralizara las imágenes de la pelea, que se habría generado luego de que los salvavidas denunciaran a los bañistas por estar consumiendo alcohol a Carabineros.

“Nuestros salvavidas y equipo de seguridad trabajaron desde el primer minutos para resguardar la playa y poder controlar a estos individuos que generaron desmanes; los que quienes luego de ser llevados por carabineros, regresaron a agredir a nuestros salvavidas” comienza planteando la declaración emanada desde la municipalidad de Papudo.

En ese sentido, el comunicado expresa que “como municipio repudiamos fuertemente los hechos ocurridos y a quienes se sienten con el derecho de quebrantar la tranquilidad de los vecinos y turistas que solo buscan vivir una jornada agradable”.

Junto a esto, la municipalidad de Papudo aseguró que se presentarán las “querellas correspondientes contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en nuestra costanera”.

Por último, la municipalidad reiteró que el llamado a no consumir alcohol en las playas y a “velar por el autocuidado”.

Socios-El-Desconcierto-cristian-neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.