Avisos Legales
Nacional

PC informa que Guillermo Teillier está hospitalizado: Se encuentra “clínicamente estable”

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 11.12.2022
PC informa que Guillermo Teillier está hospitalizado: Se encuentra “clínicamente estable” Guillermo Tellier hospitalizado. | Foto: Agencia Uno.
La colectividad apuntó sobre su presidente en sus redes sociales que “le deseamos una pronta recuperación junto a un abrazo fraterno”.

El Partido Comunista (PC) informó que su presidente Guillermo Teillier se encuentra hospitalizado, luego de padecer un problema de salud.

De acuerdo a un escueto comunicado emitido por el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, que fue compartido en la cuenta de Instagram del PC, Teillier se encuentra “clínicamente estable”, sin entregar mayores detalles de las causas por las cuales se produjo la atención.

El centro asistencial además apuntó que será el propio Teillier quien “definirá la posterior entrega de información” sobre su estado de salud.

En tanto, el Partido Comunista apuntó en sus redes sociales que “le deseamos una pronta recuperación junto a un abrazo fraterno” a Guillermo Teillier.

Socios-El-Desconcierto-cristian-neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.