Avisos Legales
Nacional

Encuentran cadáver en cerro San Cristóbal: Data de muerte sería de al menos cuatro meses

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.12.2022
Encuentran cadáver en cerro San Cristóbal: Data de muerte sería de al menos cuatro meses PDI y Carabineros en el cerro San Cristóbal tras hallazgo de un cadáver | Agencia Uno
Este lunes, una mujer que paseaba con sus perros encontró un cadáver en una de las laderas del cerro San Cristóbal, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Un verdadero puzzle policial comenzó este lunes, luego que una mujer que paseaba con sus perros, encontrara un cadáver en una ladera del cerro San Cristóbal, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de una persona de sexo masculino que tendría una data de muerte de, al menos, cuatro meses.

“La visitante me informó de este hallazgo, por lo cual informé a mi superior para poder bajar con ella a la ladera del cerro. Bajamos al lugar y era cierto, encontramos el cadáver de esta persona, pero ya estaba en estado de descomposición”, reveló uno de los guardias del Parque Metropolitano a CHV.

Se veían sus osamentas. Se ve a simple vista que se de sexo masculino. Es impactante porque no es algo que se ve todos los días”, añadió.

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para iniciar las pericias y determinar identidad, lugar y causas de muerte, las cuales no han sido reveladas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.