Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Avión aterriza de emergencia en Puerto Williams: Puerta cae en pleno vuelo

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPeO0T","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}
Una peligrosa emergencia se vivió este lunes en Puerto Williams, luego que un avión debiera aterrizar de emergencia. Todo fue captado desde la misma aeronave.

Los pasajeros de un avión que había despegado desde Puerto Williams en la Región de Magallanes, sufrieron el susto de sus vidas, luego de ver cómo, en pleno vuelo, la puerta se desprendió y cayó.

Así lo informó la Delegación Provincial de la Antártica Chilena, comunicando que se trató de una aeronave King Air 100 de DAP Airlines, que tuvo que regresar al aeródromo Guardiamarina Zañartu de Isla Navarino, cinco minutos después de emprender vuelo.

Los pasajeros fueron atendidos por personal médico del hospital comunitario. Hasta ahora, están sin novedad. Nosotros pudimos verlos, estaban bastante tranquilos y la idea es que durante la tarde ellos puedan retornar a la ciudad de Punta Arenas”, declaró a la prensa la delegada presidencial, María Luisa Muñoz.

“Hoy está en una investigación que corresponde al departamento de la DGAC, para ver qué es lo que le sucedió a este avión”, añadió.

Los pasajeros del avión, más calmados, captaron el momento del aterrizaje.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.