Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El momento en que overoles blancos incendian un microbús en centro de Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPeKtT","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}
En las inmediaciones del Liceo de Aplicación, encapuchados amenazaron al chofer y pasajeros de un bus de RED, procediendo a incendiarlo con bombas molotov.

En redes sociales se viralizó el momento exacto en que encapuchados vestidos con overoles blancos, que realizaban desórdenes en las inmediaciones del Liceo de Aplicación, incendiaron un bus de RED.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la esquina de Cumming con Alameda, cuando los manifestantes cortaron el paso del microbús, para desalojarlo.

Los sujetos lanzaron piedras a la máquina para hacer descender al conductor que se negaba a irse, sabiendo el final que tendría el vehículo.

Personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros se hizo presente para apagar las llamas con el carro lanza agua, pero lamentablemente no pudieron impedir la destrucción total del bus.

Hasta el cierre de esta noticia, los incidentes seguían en las inmediaciones y no se había informado de heridos o detenidos producto de este suceso.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.