Avisos Legales
Nacional

Compagnon demanda por pensión de alimentos a Dávalos: Busca que pague Michelle Bachelet

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2022
Compagnon demanda por pensión de alimentos a Dávalos: Busca que pague Michelle Bachelet Natalia Compagnon demandó por pensión de alimentos a Sebastián Dávalos | Agencia Uno
Luego que la actual pareja de Sebastián Dávalos demandara a Natalia Compagnon y le diera un plazo para que se fuera de su casa, ahora llegó un nuevo capítulo, donde la expresidenta Michelle Bachelet aparece en el asunto.

El conflicto doméstico que enfrenta la mediática pareja (separada) entre Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, ambos involucrados en el Caso Caval, sumó un nuevo capítulo.

Cabe recordar que el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, se encuentra separado de su expareja hace 5 años, por lo que hace unas semanas atrás, decidió vender su casa a su actual pareja.

El problema, es que en el inmueble aún habitaban Natalia Compagnon y sus hijos con Dávalos. Pese a eso, la nueva dueña de la casa le exigió a la mujer que se fuera del domicilio.

Así lo expuso CHV, medio que relató que “en 2011, Dávalos compró el inmueble ubicado en calle Julia Bernstein, la comuna de La Reina, para vivir junto a su entonces esposa y sus dos hijos. Pero hoy, pese a que el matrimonio se encuentra separado de hecho desde 2017, Compagnon continúa viviendo ahí junto a sus hijos y su madre”.

Dávalos podría ingresar al Registro de Deudores

Tras esto, Natalia Compagnon decidió demandar a su expareja Sebastián Dávalos por la deuda que tiene con ella por concepto de pensión de alimentos a sus hijos.

“El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados”, señaló al medio el abogado de la mujer, Ilan Eck.

“En segundo lugar, también se iba a hacer cargo de la salud de los menores, respecto de los cuales -al igual que la educación- tampoco se encuentra al día”, añadió el profesional.

No sólo eso, sino que siempre fiel a la información entregada por el medio antes mencionado, la demanda busca que la deuda la asuma la expresidenta Michelle Bachelet, madre de Dávalos, debido a que éste se encuentra fuera de Chile cursando estudios.

De no acatar lo dispuesto por la justicia, Sebastián Dávalos podría ingresar al Registro Nacional de Deudores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.