Avisos Legales
Nacional

Diputado Manouchehri y querella contra La Polar: “Pareciera que es ‘llegar y falsificar’”

Por: Cristian Neira, con información de comunicado de prensa | Publicado: 14.12.2022
Diputado Manouchehri y querella contra La Polar: “Pareciera que es ‘llegar y falsificar’” El diputado Daniel Manouchehri lanzó irónica frase contra La Polar | Agencia Uno
Daniel Manouchehri, diputado del Partido Socialista, tuvo una curiosa frase para describir la demanda que el Sernac presentó contra La Polar.

El diputado socialista Daniel Manouchehri valoró el anuncio del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) de presentar una demanda colectiva contra la multitienda La Polar, por presunta venta de ropa falsificada y falta de información a los consumidores. Junto a diputados del PS, el pasado lunes solicitaron al director del ente, Andrés Herrera, interponer esta acción.

“No podemos permitir que sigan existiendo abusos de una multitienda que ha engañado permanentemente a los chilenos y pareciera que su eslogan es ‘La Polar, llegar y falsificar’”, indicó el legislador de la Región de Coquimbo.

Junto con esta acción, Manouchehri está promoviendo la realización de una Comisión Investigadora en la Cámara de Diputadas y Diputados, con el fin de conocer eventuales falsificaciones, fraudes y contrabandos por parte de la multitienda La Polar. Asimismo, determinar los perjuicios causados a millones de usuarios y consumidores.

«Millones de consumidores han sido engañados por una tienda que pareciera que ha estado vendiendo productos falsificados a millones de chilenos. Nosotros no podemos permitir esto, no se puede engañar a la gente de esta manera”, agregó Manouchehri.

En esa línea, el legislador instó a que “la justicia pueda investigar y sancionar con el máximo rigor de la ley este escándalo”. A su vez, señaló que “es extremadamente relevante poner sobre la palestra el fortalecimiento del Sernac como una institución que requiere cambios profundos, para poder ponerle dientes y poder defender a la gente”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.