Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Conductor de micro bajo los efectos del alcohol choca y arrastra un colectivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPfRcy","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}
Un violento hecho sucedió la noche de este miércoles en Puente Alto, cuando tras una discusión, el conductor de una micro que iba bajo los efectos del alcohol y con pasajeros a bordo, arrastró por las calles a un colectivo.

La violencia con la que conductores se están relacionando en las calles en el último tiempo, quedó graficada con la acción que hizo el conductor de un microbús, quien iba completamente bajo los efectos del alcohol, arrastró a un colectivo.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas en las inmediaciones de la Plaza de Puente Alto, cuando tras una discusión por un choque, el chofer del vehículo menor notó que el otro sujeto estaba borracho y, además, llevaba pasajeros a bordo.

En ese instante cruzó el colectivo y amenazó al micrero con un arma a fogueo, por lo que el chofer de la micro del recorrido F01 aceleró y empezó a arrastrar al vehículo menor por la calle Concha y Toro, aún con pasajeros a bordo.

Afortunadamente, nadie resultó herido y ambos sujetos fueron detenidos por Carabineros. Este jueves fueron formalizados y, pese a que el chofer de la micro iba con personas y manejando con 1,38 gramos de alcohol en su sangre, quedó en libertad.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, condenó enérgicamente este suceso, haciendo un llamado a las autoridades a fiscalizar más, para evitar que conductores bajo los efectos del alcohol vuelvan a poner en peligro la vida de las personas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.