Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “¿De quién son las marcas?”: El comentado nuevo spot de La Polar

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPhtSw","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
En medio de su litigio por acusaciones de vender ropa falsificada, según algunas marcas, la multitienda La Polar lanzó un spot publicitario en relación a esto.

Un comentado spot publicitario lanzó la multitienda La Polar, relacionado con la situación judicial que atraviesan, tras las denuncias y acusaciones de algunas marcas, revelando que no tienen contrato comercial con ellos, por lo que estarían vendiendo ropa falsificada.

El tenor del comercial va en la línea de lo que la empresa chilena ha defendido, diciendo que las ropas son reales y que cuentan con la documentación que lo acredita.

“¿De quién son las marcas?”, comienza el mensaje de La Polar, para luego asegurar que “las marcas viven en quién las usa”.

La compañía recalca que todos los productos comercializados en sus tiendas son originales y explica el modelo de negocio que busca que sus clientes accedan a marcas originales alrededor del mundo al mejor precio posible”, revelaron desde la multitienda a La Tercera.

En tanto, Manuel Severín, gerente general de La Polar, aseveró que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición”.

“Con esta campaña, queremos ir más allá y defender nuestro modelo outlet, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”, cerró.

En redes sociales, los comentarios al spot no se dejaron esperar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.