Avisos Legales
Nacional

Alcaldesa Ripamonti llama a no saturar centros de acopio con ropa usada

Por: Daniel Lillo | Publicado: 23.12.2022
Alcaldesa Ripamonti llama a no saturar centros de acopio con ropa usada Centro de acopio en Viña del Mar | Agencia Uno
En cuanto a los productos que se necesitan, ja jefa comunal precisó que se está recibiendo comida no perecible, agua embotellada, ropa nueva, leche líquida en caja, barras de cereal, pañales de niños y adultos, toallas higiénicas, desodorante y alimento para mascotas.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), hizo un llamado a la población a no saturar los centros de acopio en la comuna con ropa y actualizó el listado de productos que se necesitan para ir en ayuda de las familias afectadas por el incendio que consumió cientos de casas entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes.

Por medio de su cuenta e Twitter, la jefa comunal ha ido informando a la comunidad viñamarina sobre los albergues y puntos de acopio de enseres, para que quiénes quieran ayudar lo hagan, sin entorpecer la labor de bomberos y otros profesionales que se encuentran trabajando en el sector donde se desarrolló el siniestro.

En ese contexto, Ripamonti escribió: “No saturar acopios con más ropa. Muchas Gracias”.

Asimismo, compartió la lista de productos que se necesitan para asistir a los damnificados por la catástrofe.

Los productos solicitados son: Comida no perecible, agua embotellada, ropa nueva, leche líquida en caja, barras de cereal, pañales de niños y adultos, toallas higiénicas, desodorante y alimento para mascotas.

Por otro lado, quien deseen ayudar con dichos productos, deben acercarse a los centros dispuestos en el Liceo Guillermo Rivera (Álvarez 708, Viña del Mar), Delegación Reñaca (Av. Borgoño N.º 15280), y Liceo Bicentenario (2 Norte).

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.