Avisos Legales
Nacional

Femicidio en La Granja: Sujeto mata a su pareja durante Navidad y es hallada este martes

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.12.2022
Femicidio en La Granja: Sujeto mata a su pareja durante Navidad y es hallada este martes Imagen referencial de un femicidio | Agencia Uno
Un horrible femicidio quedó al descubierto la noche de este martes, luego que vecinos alertaran a la policía por el mal olor en una vivienda de La Granja.

La Policía de Investigaciones descubrió un nuevo y macabro femicidio en el país, cuando acudieron a un domicilio de la comuna de La Granja, alertados por vecinos debido a la presencia de mal olor.

Al ingresar al inmueble, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, cuya data de muerte era de, al menos, 72 horas, pues fue asesinada por su pareja durante la noche de Navidad.

El sujeto yacía a un costado del cadáver, inconsciente y en estado de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial.

De acuerdo a la información de la PDI, la mujer tenía 37 años y fue vista por última vez por sus vecinos, precisamente, durante Nochebuena, perdiéndose de vista desde ese día. Por su parte, el sujeto de 57 años, quedará a disposición de la justicia.

El comisario Diego Novoa reveló a la prensa que “la mujer mantiene una lesión única, que es una lesión cortante, que efectivamente causa su muerte. En este caso, el imputado se encuentra hospitalizado en el Hospital Padre Hurtado, se encuentra en riesgo vital. Tiene inhalación de gases tóxicos, producto de la misma putrefacción del cuerpo de la víctima”.

Ambos son chilenos (…) Se han empadronado la totalidad de los vecinos que están en esta calle. Además, tenemos bastantes entrevistas, las cuales dan cuenta del último día en que vieron con vida a la víctima y también dan cuenta de las amenazas y violencia que existía de parte del imputado hacia la víctima”.

El asesino ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, pues en agosto recién pasado, fue formalizado, donde la justicia había decretado prohibición de acercarse a su víctima.

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.