Avisos Legales
Nacional

La dura frase que usó la diputada Schneider para responder la crítica de Andrónico Luksic

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.01.2023
La dura frase que usó la diputada Schneider para responder la crítica de Andrónico Luksic Duro cruce entre Andrónico Luksic y Emilia Schneider |
Una dura respuesta ante las críticas que emitió Andrónico Luksic fue la que dio la diputada Emilia Schneider, quien no se guardó nada para reprochar al empresario.

Luego de las críticas que lanzó el empresario Andrónico Luksic por los resultados de la PAES en liceos emblemáticos, la diputada Emilia Schneider le lanzó una respuesta donde no se guardó nada.

El millonario empresario usó su cuenta de Twitter para expresar su molestia ante el deterioro que han sufrido estos colegios, sobre todo los del centro de la capital.

“¡Qué vergüenza ver la educación pública abandonada! Se dejó de creer en el mérito y se bajó de los patines a quienes debían subir. Los más perjudicados son los niños y jóvenes que más impulso requieren para su futuro. ¡Les prometen igualdad y terminan provocando más desigualdad!!”, escribió.

Ante el revuelo causado por el líder de Quiñenco, la diputada Schneider no se guardó nada para replicar sus dichos.

Qué vergüenza que los súper ricos de este país se sorprendan por situación de la educación pública, cuando llevamos una década pidiendo que se fortalezca y se ponga en el centro del quehacer del Estado. ¡Harto se podría hacer por la educación si usted pagara más impuestos caballero!”, escribió en la misma red social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.