Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Lancha causó instantes de pánico tras lanzar a pasajeros al mar en playa de Dichato

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 07.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPoo0Z","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}
Según informaciones preliminares, la embarcación se habría enredado con las boyas que permanecían en el agua.

Instantes de pánico se vivieron en las ultima horas en el balneario de Dichato, en la región del Biobío, luego que una embarcación fue captada en una peligrosa maniobra.

En redes sociales comenzó a circular un video donde una lancha comenzó a girar en círculos a gran velocidad, lanzando a algunos de sus pasajeros al mar.

Según se aprecia en las imágenes, el bote impactó con algún objeto -presumiblemente una boya-, perdiendo el control y eyectando a sus ocupantes.

Posteriormente, la lancha comenzó a girar en círculos y en su descontrolada maniobra impactó por el costado a otra embarcación que se encontraba en sus cercanías, sin generar daños.

Según informó T13, desde la capitanía de puerto de Lirquén tomaron conocimiento del incidente y ya realizan una investigación. Todos los antecedentes serán entregados el lunes.

En tanto, dado que el hecho se produjo en el horario de cierre de turno, la playa se encontraba con muy pocos bañistas, por lo que no se registraron lesionados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.