Avisos Legales
Nacional

Nuevo revés para De la Carrera: Comisión de Ética desestimó su denuncia contra Manouchehri

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 11.01.2023
Nuevo revés para De la Carrera: Comisión de Ética desestimó su denuncia contra Manouchehri Gonzalo de la Carrera | Agencia Uno
«Siempre es bueno cuando la verdad triunfa por sobre la mentira», sostuvo el parlamentario oficialista al tiempo que insistió en relevar el daño que le hace al ejercicio político la reiterada conducta de su colega de ultraderecha. «Ha acostumbrado hacer de su actuar político la mentira, las fake news, el ataque verbal y físico (…) andar perdiendo el tiempo por este tipo de tonterías denigra un poco la función parlamentaria», aseguró.

Este miércoles, la Comisión de Ética de la Cámara de Diputadas y Diputados desestimó una denuncia presentada por Gonzalo de la Carrera contra el diputado del PS Daniel Manouchehri, argumentando una supuesta agresión verbal, detalla Cooperativa.

El polémico exrepublicano, que este martes protagonizó un nuevo y bochornoso episodio en el Congreso, donde encaró al diputado de RN, Diego Schalper, acusándolo de amenazarlo en medio del desconcierto de los presentes, tenía que oficializar durante esta jornada sus pruebas contra Manouchehri que terminaron dándole la razón a este último.

«Siempre es bueno cuando la verdad triunfa por sobre la mentira», sostuvo el parlamentario oficialista tras constatar el resultado de la frustrada gestión de De la Carrera.

«El diputado De la Carrera ha acostumbrado hacer de su actuar político la mentira, las fake news, el ataque verbal y físico, por lo cual creo que andar perdiendo el tiempo por este tipo de tonterías denigra un poco la función parlamentaria. Cuando el actuar político de algunos es el show político, no es bueno. Esto sólo viene a ratificar algo que era demasiado evidente», agregó Manouchehri relevando la afectación que le genera al ejercicio de la función pública la conducta reiterada del diputado de ultraderecha.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.