Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Delincuente es pillado in fraganti e intenta escapar por los techos en San Miguel

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPr2U1","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}
Testigos grabaron cómo un delincuente fue encerrado por vecinos de la comuna de San Miguel y perseguido por los techos hasta que fue detenido por Carabineros.

La tarde de este domingo, un delincuente que intentó ingresar a un domicilio de la comuna de San Miguel, fue pillado in fraganti por los vecinos, por lo que decidió arrancar por los techos.

Diversos registros en redes sociales de testigos mostraron cómo poco a poco comenzó a congregarse un numeroso grupo de personas que querían hacer una detención ciudadana contra el sujeto.

Todo ocurrió en la calle Estela, donde sus residentes acorralaron al delincuente, quien quiso escapar por otros techos, pero cayó en más de una ocasión.

Fueron largos minutos que terminaron con la presencia de Carabineros que, al momento de detener al antisocial, dieron cuenta que se trataba de un ciudadano venezolano indocumentado.

Este sujeto pasará a control de detención por los delitos de daños calificados y violación de morada”, reveló a la prensa el oficial de ronda de la Prefectura Sur, Manuel Fuentes.

Socios-El-Desconcierto-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.