Avisos Legales
Nacional

Joven de sólo 22 años es asaltado y asesinado a los pies del cerro Santa Lucía

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.01.2023
Joven de sólo 22 años es asaltado y asesinado a los pies del cerro Santa Lucía Joven es asesinado en el cerro Santa Lucía | Agencia Uno
La madrugada de este miércoles ocurrió un hecho policial que terminó con la muerte de un joven de sólo 22 años, que sufrió un robo con homicidio.

Un hombre, de 22 años, falleció la madrugada de este miércoles, al ser abordado por un delincuente, quien lo asaltó, para luego darle muerte a disparos.

Los hechos ocurrieron a los pies del cerro Santa Lucía, pleno centro de Santiago, cuando el joven, de nacionalidad venezolana, llegó junto a una mujer chilena a hacer deportes en la zona, debido a que se desempeñaba como personal trainer.

De acuerdo al relato de testigos, otro sujeto pasó y, tras una breve conversación, sacó un arma de fuego para intimidarlos y asaltarlos.

De un momento a otro se produjo un forcejeo, debido a que la víctima fatal se resistió al asalto para defender a la mujer, por lo que recibió dos disparos mortales en su abdomen, los que le quitaron la vida en el instante de recibirlos.

El joven asesinado, de nacionalidad venezolana, se encontraba con situación regularizada y se desempeñaba como entrenador, además de barbero.

El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan para dar con el paradero del o los asesinos, quienes escaparon sin llevarse ninguna de las pertenencias de las dos personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.