Publicidad

Alberto Fernández respalda a Urrejola y dice que filtración de audio no tiene relevancia

Publicado: 24.01.2023

Publicidad

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a la polémica por el audio filtrado de la Cancillería, asegurando que el hecho no tiene “ninguna relevancia, a la vez que respaldó la labor de la canciller Antonia Urrejola.

Consultado por la polémica, el mandatario trasandino fue enfático en afirmar que “Chile tiene una gran canciller, tiene un gran Presidente, tiene un gobierno que nosotros queremos y respetamos mucho y con el que nosotros trabajamos muy bien”.

En ese sentido, afirmó “no tener idea” de lo que se está hablando sobre los audios filtrados, pero que “tampoco le asigno ninguna relevancia”.

“Argentina y Chile están dados a trabajar juntos como hemos trabajado en esta reunión, estamos llamados a crecer juntos como vamos a seguir creciendo, estamos llamados a ser hermanos como somos y el resto son habladurías y mal uso de conversaciones por ahí, que son privadas y que algunos comentarios que uno hace con la libertad de sentirse grabadas”, expresó la máxima autoridad de Argentina.

Por último, respaldo a la ministra Urrejola, señalando que “tengo por la canciller chilena el más alto de los respetos, como tengo el mayor de los cariños por el Presidente (Gabriel Boric)”.

Publicidad
Contenido relacionado

Republicanos anuncian rechazo en bloque a acusación constitucional contra exministra Ríos

La foto que Alberto Fernández subió con Boric en medio de crisis por audio filtrado

Publicidad