Avisos Legales
Nacional

Tragedia en Las Condes: Niña de sólo 11 años muere al caer desde el octavo piso

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.01.2023
Tragedia en Las Condes: Niña de sólo 11 años muere al caer desde el octavo piso Imagen referencial sobre un sitio del suceso | Agencia Uno
La PDI se encuentra investigando las razones por la cual, una niña de sólo 11 años, se precipitó desde el piso 8 de su edificio en Las Condes, falleciendo casi en el acto.

Una triste tragedia ocurrió en un edificio residencial de la comuna de Las Condes, cuando por razones que se investigan, una menor de edad falleció tras caer desde una ventana de su departamento, en el octavo piso.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la Policía de Investigaciones, la niña habría caído desde la ventana del comedor de su domicilio, donde se encontraba junto a sus padres.

Apenas cayó, vecinos de los progenitores le dieron los primeros auxilios y la trasladaron hasta la Clínica Alemana, donde lamentablemente llegó sin signos vitales, con lesiones incompatibles a la vida y se constató su fallecimiento.

Al recinto asistencial llegó personal de la PDI, quienes comenzaron a indagar las causas que provocaron esta terrible tragedia.

«Una vez en la Clínica Alemana, se entrevistó a familiares y hasta este momento se obtiene que la niña se habría precipitado desde el sector del comedor por una ventana del domicilio«, declaró a la prensa la inspectora Carolina Ganga.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el esclarecimiento de este caso.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.