Avisos Legales
Nacional

Madre de Tomás Bravo explota contra Patricia Maldonado tras sus fuertes críticas

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.01.2023
Madre de Tomás Bravo explota contra Patricia Maldonado tras sus fuertes críticas Madre de Tomasito se cansó de Patricia Maldonado |
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, el menor de 3 años que a dos años de su muerte aún no se sabe cómo falleció, recibió injustificados ataques por parte de la opinóloga Patricia Maldonado.

La madre del menor Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, no aguantó las críticas que le hizo la opinóloga Patricia Maldonado, y le respondió con duros términos.

La progenitora del menor de edad que, a dos años de su desaparición y muerte en Caripilún aún no se sabe cómo sucedió y quienes participaron de su fallecimiento, explotó contra la mujer asociada a la extrema derecha política.

Maldonado señaló en su live de redes sociales “¿qué es lo que tiene que hacer una mamá? Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales”, comenzó.

“Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, añadió.

Al respecto, Estefanía Gutiérrez no aguantó sus cuestionamientos y le dijo que “yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender a la dictadura”.

“Señora Patricia Maldonado, a usted me dirijo: ¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal. Lo único que le puede decir es que, si va hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo”, añadió la mujer.

Además, le dijo que “no porque seamos humildes usted cree que va hablar lo que se le antoje, se equivocó. Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca”.

Aquí se equivocó, está hablando de una muerte muy delicada que involucra a un niño, a mi niño. Y bueno, asó como aprovechó de hablar del caso de mi hijo, hable de lo mal que funciona el sistema judicial en Chile y la corrupción que hay”, continuó.

Para cerrar, la madre de Tomasito avisó que “como madre tengo terapia semanal, estoy con antidepresivo y siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cresta dejé salir a mi hijo ese maldito día. No crea que no lo hago… Y no es necesario ya repetirlo, porque sabe que comentarios de mierda y de viejas de mie… tengo todos los días, de la misma forma que usted habla, pero ni con eso me han logrado botar, sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.