Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Evelyn Matthei recibe estruendosa pifiadera en acto musical de Plaza Baquedano

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPv4e0","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}
La tarde de este jueves, la Orquesta Sinfónica brindó un espectáculo musical al aire libre en plena Plaza Baquedano, lugar donde la alcaldesa Evelyn Matthei fue pifiada e Irací Hassler, aplaudida.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, pasó un vergonzoso momento en el show que la Orquesta Sinfónica Nacional brindó en Plaza Baquedano.

La jefa comunal era una de las autoridades invitadas al evento, donde se interpretó la Novena Sinfonía de Beethoven, en el marco del aniversario 180 de la Universidad de Chile.

Antes de comenzar, la presentadora envió saludos a los presentes, donde el primer pifiado fue el gobernador metropolitano, Claudio Orrego. Sin embargo, la pifadera más grande, se la llevó Matthei.

En redes sociales se viralizó el video donde la alcaldesa de Providencia recibió una sonora reprobación, la cual sólo terminó y fue cambiada por aplausos, cuando se nombró a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Aporte Socios El Desconcierto Cartel Cristian Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.