Avisos Legales
Nacional

Parived rompe el silencio minutos antes de su formalización: “Estoy tranquilo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.02.2023
Parived rompe el silencio minutos antes de su formalización: “Estoy tranquilo” Parived rompió el silencio | Captura de video
Minutos antes de entregarse a la justicia, Marco Antonio López ‘Parived’ envió escuetas declaraciones a un matinal de televisión.

Este jueves se entregó Marco Antonio López Parived a la justicia para ser formalizado en el marco del Caso Relojes VIP, donde es acusado de gravísimos ilícitos que lo podrían dejar tras las rejas.

Al anticuario se le imputarán los delitos de contrabando, receptación, receptación aduanera, asociación ilícita y lavado de activos.

Sin embargo, Parived alega inocencia. Así lo dejó en claro en un audio que él mismo envió al matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, donde el conductor Julio César Rodríguez aseguró estar autorizados para emitirlo.

Estoy tranquilo, confío plenamente en los tribunales de justicia. Espero que pronto se repare todo el daño que se me le ha hecho a mi familia”, señaló.

Se espera que durante el bloque AM, Marco Antonio López sea formalizado, habiendo muchas posibilidades que se le decrete la prisión preventiva.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira-UC

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.