Avisos Legales
Nacional

Centros de acopio de ayuda: Revisa el listado de lugares y los artículos que se necesitan

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.02.2023
Centros de acopio de ayuda: Revisa el listado de lugares y los artículos que se necesitan Revisa el listado de centros de acopio de ayuda para damnificados | Agencia Uno
La solidaridad del chileno, especialmente de las personas más humildes, se ve en grandes emergencias. Es por eso que la ayuda que ha llegado a los damnificados por los incendios forestales es muchísima.

Pese a que la emergencia por los mega incendios forestales que azotan el centro-sur del país está en pleno desarrollo, la solidaridad del chileno no esperó y desde el inicio de la tragedia se acudió en ayuda de los damnificados.

Y como la solidaridad es grande, especialmente en la gente de más escasos recursos, fue necesario ordenarla y las municipalidades comenzaron a organizar la ayuda.

Desde diversas zonas se ha hecho el llamado que ya no se necesita ropa ni juguetes, pero sí son extremadamente necesarias la ropa interior nueva, artículos de aseo y, sobre todo, mucha agua, energéticas y alimentos para los voluntarios de Bomberos y Conaf.

Acá te iremos dejando información sobre los principales lugares de acopio que sean más cercanos a tu domicilio:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FECLA 2022-2023 (@fecla.udec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TECHO-Chile (@techochile)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMJ – TEMUCO (@omjtemuco)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.